HOY

Hoy me pongo a recordar todas las cosas que cuando pequeño quise ser, de aquellos momentos de sueños e inventadas historias, donde la ilusión y los sentimientos me llenaban por completo, Hoy recuerdo tantas cosas, aquellas que de alguna forma quería alcanzar y otras que ni siquiera me permití pensar.

Hoy podría decir que intente muchas cosas y que otras tan solo ocurrieron, ¿Cómo contar o al menos describir con palabras todo aquello?, aún no lo sé, pero, pasaron, y fueron ciertas, y de cada una de ellas, guardo muy buenos recuerdos.

Hoy te quiero decir que te soñaba siempre, hoy eres y serás todo lo que ayer quería y deseaba, tu un poco más de mí y yo parte siempre de tus momentos, que agradecido estaré siempre a la vida porque tu estés allí y me hallas permitido entrar y compartir juntos esto que hemos llamado viaje, deseo, camino, familia, sueños…. Juntos.

Hoy te escribo palabras que tal vez no he podido decirte, y que en el tiempo de las horas despierto, siempre rondan mi cabeza, hoy te recuerdo, que creo faltan muchas cosas por hacer, por compartir, por soñar, por sentir, que aunque hemos vivido muchas, cada día que pasa, cada momento lejos, pienso que el tiempo se ha interpuesto en la distancia y que nos ha robado un poco de lo nuestro. Hoy te quiero recordar como siempre lo he hecho, que te siento en la distancia y amo cada momento.

Hoy quise escribirte una canción, que tuviese las notas que no conozco, que la letra hablase por sí sola, que tan solo tú la entendieras…

Hoy, es el hoy de siempre y tu, mí siempre de todo. Hoy.....

Francisco E. Jiménez P.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tan solo en dos días....

Volver a estudiar.....