La Familia!.. más que la Vida.

¡Siempre hemos oído y pensado que la VIDA para sentirla y entenderla HAY QUE VIVIRLA!, algo por demás muy cierto, pero, si a eso le sumamos LA FAMILIA, lo tenemos más que cubierto, pues, si evaluamos con detalle todas las cosas que junto y en ella VIVIMOS, pues, se hacen infinitas y extensas las experiencias, lecciones y aprendizaje que junto a todos los que la conforman tenemos. La Familia es más que ese conjunto de personas que comparten un apellido, unos padres, unos hermanos, unos primos, etc.,. La FAMILIA es un conjunto de emociones, de sentimientos, de alegrías, tristezas, retos, acciones, enseñanzas, canciones, momentos,… es un grupo de personas que además de su individualidad, pueden compartir un sentimiento con tantos, que se consolida y solidifica la UNION, EL AMOR, EL RESPETO, LA TOLERANCIA, LA ALEGRIA….. La familia, es mucho más que la VIDA, es la VIDA misma, es aquello que se hace infinitamente agradable, emotivo y siempre indispensable. Hoy consolido y reafirmo lo que sentí en tres hermosos días junto a la familia, hoy más que siempre, es uno de los principales objetivos y retos que tenemos TODOS los que la conformamos; crecer, amar, compartir, consolidar, cooperar, formar, respetar, tolerar,  ….. 

SER PARTE DE UNA FAMILIA, y de la nuestra es LA VIDA MISMA, bienvenidos y bienvenidas todos los que a la nuestra se han adherido. Por siempre y para siempre FAMILIA, les quiero y llevo siempre.


Tal vez aquí falten muchas palabras y calificativos para describir este sentimiento, pero, estoy seguro de que todos encontraran una palabra adecuada para completarlo.

Comentarios

  1. Sin familia no existo,
    nada soy, ni polvo
    Con familia eternizo mi luz
    y no le temo a la muerte,
    el legado está escrito:
    !He cumplido!
    Sin familia no existo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tan solo en dos días....

Cumpleaños