Que difícil se me hace

Que difícil se me hace pensar en alegrías,
en felicidad y todas esas palabras que pudiere escribir
para expresar maravillas, momentos y sentimientos.

Que difícil se me hace pensar sin rabia ni furia,
Cuando a mi mente solo llegan imágenes dantescas y oscuras
de todo lo malo que nuestro país, familias y amigos
sufren día a día a manos del RÉGIMEN.

Que difícil se me hace NO PENSAR EN LIBERTAD
Cuando veo como luchan y mueren los hijos de los amigos,
de los no conocidos, del vecino, del extraño,
de todos los que salen a enfrentarse a las botas del tirano.

Que difícil lo tienen, pero, aun así, lo arriesgan todo,
salen y se enfrentan cara a cara, con escudos, cartones, voces y muchas ganas…
Es que hoy es difícil NO PENSAR EN VENEZUELA,
En LIBERTAD y JUSTICIA.

Vivan!, pero VIVOS todos los que LUCHAN, los que arriesgan TODO,
Los que nunca imaginaron tendrían en sus manos,
Escudos, cascos, caretas, pañuelos, BANDERAS, …. MUCHA FUERZA!
y el destino de TODOS LOS VENEZOLANOS….

Que difícil NO DECIR como siempre VIVA VENEZUELA.

F. Jiménez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tan solo en dos días....

Volver a estudiar.....