Hoy


Hoy me permití caminar un rato antes de todas mis obligaciones, respirar un aire más limpio y escuchar el ruidoso silencio de la ciudad, de palpar poco a poco su despertar y de sentir como van llegando y amaneciendo los colores, los olores y sus palabras, ver y descifrar en el gesto, la mirada y la expresión en la cara de cada persona que me encuentro; su interés, su felicidad, su preocupación, su angustia, su día, y me veo en cada una de ellas, en cada momento que vivo, en cada tropiezo que tengo y en cada logro que consigo, y entre todas una, la mía, que expongo todos los días ante mis propias circunstancias, solo espero tener siempre la misma fuerza y constancia de continuar y de creer que solo así se triunfa, y que estaré siempre atento a cualquier oportunidad que se me presente.
El camino hoy de todos es siempre el mismo y en el mío se me aparece un niño rezando un padre nuestro y logro ver en su rostro, el mejor regalo de este día; la fe, la alegría, el entusiasmo, el amor y el más grande optimismo.
Seguro todos tenemos un niño cerca, si lo miramos con la intensión de verlo, veremos mucha más cosas de las que hasta hoy sin ser ciegos vemos.
F. Jiménez
  
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tan solo en dos días....

Volver a estudiar.....